Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

KAYE: Cocina sin reglas

Por: Gourmet de México 30 Jul 2018
KAYE: Cocina sin reglas
Pedro Martín es uno de los jóvenes talentos que han innovado el concepto gastronómico de México. Al mando de sus restaurantes Jaleo bar de tapas […]

Pedro Martín es uno de los jóvenes talentos que han innovado el concepto gastronómico de México. Al mando de sus restaurantes Jaleo bar de tapas (en DF), Gastrobar Ñ y Azafrán (en Veracruz), nos queda claro que siempre busca reinventarse y el lema de su nuevo restaurante lo deja aún más claro: KAYE, Cocina sin reglas.

En la Colonia Condesa, el domicilio de Alfonso Reyes # 108 es otra muestra del alcance de Pedro. Con arquitectura totalmente acogedora donde los materiales reciclados encontraron su mejor usanza a mano de la arquitecta Marcela Gutiérrez Sáenz, cada detalle dota a KAYE de personalidad única que se mezcla de maravilla con la alta cocina que se encuentra en el lugar haciendo uso de ingredientes específicos de cada región que ha dotado a Pedro de experiencias en sus viajes por la República Mexicana.

KAYE: Cocina sin reglas 0

 

Su proceso culinario puede ofrecer oro rojo, chile Huacle de Oaxaca y mariscos frescos a un precio justo y a su vez, dota a KAYE de una dinámica atractiva con tres fases: la primera se respalda en el mixólogo Khristian Torres para contar con una barra de coctelería donde podrás poder comer algo mientras esperas a que te asignen mesa. La segunda es el salón, donde las especialidades comprenden  frutos de mar y carnes de cordero, pato o rib eye a las brasas o la parrilla, según la preferencia.

KAYE: Cocina sin reglas 1

 

A su vez, la cava de vinos es toda una cueva de tesoros. En ella se encuentran caldos franceses, italianos, españoles y mexicanos que se maridan con distintos tipos de vinos para la ocasión. Por último, se encuentra un privado para 8 personas, el espacio más exclusivo del lugar. Y sin dejar de lado la tendencia Pet Friendly, en la planeación de KAYE también se pensó en Fish & Chips y demás recetas caseras que encantarán a la nuestros compañeros del hogar, que se verán consentidos con ensaladas y postres con los que Kaye cuenta. Kaye, Cocina sin Reglas recibe a sus comensales de lunes a domingo entre 13 y 24 horas. Asistir nos invita a comer a nuestro antojo, todo lo que se nos antoje, sin restricción alguna y llenos de placeres.

 

 

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS