Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Cocktail Week llega a México

Por: Gourmet de México 31 Jul 2018
El Cocktail Week llega a México
Cuando la pasamos bien, desearíamos detener el tiempo para poder disfrutar cualquier placer, sobre todo cuando los fines de semana pasan fugaces ante nuestros ojos. […]

Cuando la pasamos bien, desearíamos detener el tiempo para poder disfrutar cualquier placer, sobre todo cuando los fines de semana pasan fugaces ante nuestros ojos. Todos quisiéramos un #FinMásLargo donde podamos probar delicias y combinarlas con una deliciosa bebida. Es por eso que los mejores restaurantes de la zona Roma-Condesa y Polanco se han unido para realizar un homenaje a la alta coctelería de México y el mundo: el Cocktail Week.

Del 15 al 25 de octubre se llevarán a cabo una serie de actividades especiales en los mejores bares de la zona para enaltecer la cultura de la coctelería en México y el mundo. Auspiciado por Tanqueray No. TEN, este estímulo a la coctelería traerá a los bartenders más respetados de  Madrid, Singapur, París y San Francisco, entre otras ciudades, para mostrarnos sorprendentes creaciones hechas con las bebidas más lujosas del mundo.

Los bares participantes ofrecerán a sus asistentes un precio especial de jueves a sábado. Es imposible perderse el verde del único ginebra que forma parte del “Salón de la Fama” del “San Francisco World Spirits Competition”: el sofisticado  Tanqueray No. TEN hecho a base de cítricos seleccionados cuidadosamente que lo hacen el complemento perfecto de la coctelería más lujosa, con elegancia y equilibrio para dejarse seducir por su sabor y brillo inconfundibles.

El Cocktail Week llega a México 0

Fotografía de Instagram

Encuentra los bares y restaurantes que forman parte de la ruta del Cocktail Week by Tanqueray No. TEN en www.cocktailweek.com.mx, donde podrás elegir la zona que deseas visitar y conocer las rutas que te llevarán a recorrer Polanco y la Roma-Condesa mientras saboreas los mejores cocteles que hayas probado. Deja las preocupaciones atrás, recuerda que es el #FinMásLargo

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS