Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Crema de cacahuate para que la resaca no te alcance

Por: Gourmet de México 31 Jul 2018
Crema de cacahuate para que la resaca no te alcance
Tres amigos han inventado una crema de cacahuate con cafeína que promete ser la cura para la resaca. Esta crema llamada Steem cobró vida después […]

Tres amigos han inventado una crema de cacahuate con cafeína que promete ser la cura para la resaca. Esta crema llamada Steem cobró vida después de que Andrew Brach, Keith Barnofski y Chris Pettazzoni platicaran sobre la importancia de crear algo que ayudara en esos momentos en que la energía está por los suelos después de una resaca.

Aunque habían tratado de hacer un sándwich de pan de plátano con crema de cacahuate y un toque de tocino que pusiera fin a las molestias de la borrachera, decidieron que agregar cafeína a la mantequilla de maní era mejor idea.

Ya que Keith Barnofski había tenido experiencia como sous chef, mezcló extracto de café verde y edulcorante natural de agave en la mantequilla de maní para agregarle la cafeína, que mantiene ausente al bajón de azúcar. Además, las porciones son equivalentes a las cucharadas que normalmente usaríamos de café.

El proceso de producción duró casi dos años para poder lanzar Steem a la venta y desde su lanzamiento en marzo de 2014 ya se han vendido más de 6 mil frascos. Steem se puede comprar en línea por 4.99 dólares (83 pesos) y sus creadores sugieren acompañarlo de galletas, fruta o pan tostado.

Crema de cacahuate para que la resaca no te alcance 0

Fotografía de Instagram

Quizá Steem no acabe con el dolor de cabeza que viene con la resaca, pero seguro te hará sentir mejor por la sensación dulce que dejará en tu boca, sin contar con todo el contenido energético y calórico que contiene, justo para comenzar de nuevo.

Con información de CNN

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
BOLETOS Boletos Wine and Food Festival PREVENTA