Advertisement
Advertisement

The Urban Corner llega a la Condesa

La oferta gastronómica en la Ciudad de México siempre está en movimiento, ahora es la cadena de The Urban Corner quien llega a la Colonia Condesa para ofrecer el concepto de cafetería con panadería rústica francesa a sus comensales.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Si lo que buscas es desayunar o tomar el brunch con productos hechos al momento, debes visitar The Urban Corner. Su concepto inició hace un par de años cuando Eduardo Alfie tuvo la oportunidad de viajar a París y encontró tan inspiradores los procesos con que se realiza el pan en esa ciudad que decidió traer esa pureza y frescura a México.

the urban corner 1

Con la primer sucursal en Yucatán comenzó una aventura de sabores que se adaptan a la localidad donde se ubica cada uno de los establecimientos de The Urban Corner. En la Condesa, el nombre no podría quedar mejor; pues se encuentra en la esquina de Cuernavaca y Michoacán.

La frescura de los ingredientes se nota en la selección de especiales de la temporada, que pueden sorprender a quienes pidan alguno de sus smoothies o algo del bar de jugos. El café no se queda atrás, pues presentan distintas variantes para darle la bienvenida al día. Mientras que el Hazelnut Macchiato tiene un sabor dulce y delicado, quizá a quienes requieran más cafeína les guste más el espresso. Conscientes de las preferencias y necesidades alimenticias de hoy en día, tienen leche de soya, deslactosada, de almendra, arroz y coco.

the urban corner 2

El té es otra de las constantes que encontrarás en sus sucursales. Con una gran variedad de infusiones preparadas por Euro Té de Olivia Medina, con la posibilidad de beberse frías, calientes o a modo de frappé.

Huevos al gusto, molletes, parfait de fruta con granola, chilaquiles, enchiladas, croque monsieur y croque madame son algunas de las opciones para que disfrutes un desayuno delicioso.

the urban corner 3

Si quieres algo más fresco y ligero, las ensaladas tienen combinaciones clásicas para degustar una César, thai, de pollo con fresas o griega.

Para la hora de la comida no puedes dejar pasar sus tacos de arrachera o el pollo a la plancha; o bien, disfrutar algunas de sus crepas dulces y saladas.

En el caso de los paninis puedes elegir entre el pan natural, de chipotle o cinco granos para que sea de arrachera, pavo, pollo al pesto, margarita, salmón y queso crema, jamón prosciutto o roast beef. Claro que también puedes pedir un club sandwich o un croissant de jamón.

the urban corner 4

the urban corner 5the urban corner 6

[video width="1280" height="720" mp4="http://elgourmetmexico.com.mx/revista/wp-content/uploads/urban-corner-cu..." loop="true" autoplay="true" preload="auto"][/video]

The Urban Corner Cuernavaca 124 Local B,SE Condesa, Condesa. Del Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F. T. 01 55 3333 4339 http://theurbancorner.mx/