Advertisement
Advertisement

Selection Vintage 2014. Un café madurado a la perfección por Nespresso

 

El amor por el café va más allá de la necesidad de mantenerse activo durante el día. Quienes somos apasionados de esta bebida, disfrutamos su sabor y su olor sin importar la hora. El momento del café es un ritual, una pausa que hacemos antes de subirnos al mundo.

Por primera vez, aquellos exigentes amantes del café tendrán la oportunidad de degustar un café añejo, gracias al lanzamiento más reciente de Nespresso de la cápsula Limited Edition, SELECTION VINTAGE 2014. El café añejo ha sido madurado durante varios años, por lo que genera todo un universo nuevo de dimensiones sensoriales; fue cosechado hace tres años y añejado meticulosamente. Este proceso dio lugar a un complejo y elegante sabor amaderado con suaves notas afrutadas y textura aterciopelada.

 

 

Enrique Maldonado, Country Business Manager de Nespresso México explicó: "Con el lanzamiento de SELECTION VINTAGE 2014 queremos introducir un sabor totalmente nuevo con cualidades únicas. Para ello, tomamos un concepto que es bien conocido en la industria de alimentos y bebidas y lo aplicamos al café. Para añejar el café necesitábamos empezar con granos de una calidad excepcional y luego almacenarlos en condiciones muy especializadas que reguláramos constantemente. Cualquier cambio minúsculo en las condiciones de humedad, de temperatura, de tiempo, de presión atmosférica, luz y de oxígeno afectaría el sabor final. Este proceso, cuidadosamente adaptado, ha dado lugar a un excelente café con un perfil de sabor muy distinto”.

selection vintage 2014

Para celebrar el lanzamiento de SELECTION VINTAGE 2014, estará disponible un set de dos copas Reveal Espresso Intense en cajas de regalo especiales a un precio de $689 MXN. Los expertos sensoriales de Nespresso se unieron a los maestros fabricantes de vidrio de Riedel para elaborar estas impresionantes copas de cata hechas de cristal. El cristal cuidadosamente trabajado permite al café expresar sus aromas balanceados, realza la suavidad y eleva al máximo el placer sensorial para una experiencia verdaderamente sensacional.

SELECTION VINTAGE 2014 estará disponible por un período limitado en las boutiques Nespresso de todo el mundo, así como a través de pedidos a los Centros de Atención al Cliente de Nespresso y en línea en www.nespresso.com a partir del 16 de Enero de 2017.