Leaderbord

Reposteros que elevan la experiencia del postre

Los postres siempre nos atraen por su colorido y detallada presentación. Conoce aquí a los reposteros que están endulzando la ciudad con sus propuestas. 

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v 

Sofía Cortina

Una joven que retoma las técnicas de pastelería francesa de una manera elegante y coqueta. Sofía trabaja con productos locales, espumas, cremas y texturas a base de merengues. Ella es una viajera de corazón que plasma en cada postre sus experiencias de sabor.

Iván Millán

El perfeccionista de los postres con bajo contenido de azúcar.  A Iván le gusta mucho trabajar con sucralosa que es más dulce que el azúcar normal y aguanta temperaturas de horneado.  Su pastelería baja en azúcar es el pretexto perfecto para disfrutar un postre sin culpa.

María Teresa Ramírez Degollado

http://gastronomadasmx.com

Su sencillez la hace sobresalir en el mundo pastelero. En Sal y dulce artesanos ofrece postres elaborados con ingredientes frescos y de temporada. La belleza de su cocina radica en la simpleza y elegancia. 

Te podría interesar: 5 moldes que todo amante de la repostería debe conocer

Fidel Baeza

Fidel es chef pastelero en Rosewood Mayakoba. Sus postres son elegantes y con mucha técnica. Lleva muchos años en el medio restaurantero, entre sus logros destaca su participación en Expo Pan., como campeón de la copa mundial de pastelería.

Fernanda Covarrubias  

http://vallartanayaritgastronomica.com

Magia y color dan vida a postres de ensueño. La Postrería es el proyecto de Fernanda y Jesús Escalera, un lugar para los amantes de lo dulce. Fue el primer restaurante en especializarse en postres.