Advertisement
Advertisement

Postres para Nochebuena

El postre siempre es el gran final de cada comida. En estas fechas es muy importante compartir, aquí te dejamos algunos postres para terminar tu cena familiar.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Galletas de jengibre

Fuente: www.grandmasmolasses.com

Además de deliciosas, son ideales para que tus invitados las decoren. Puedes hacer un betún con azúcar glass y limón y decorarlas de varios colores.

Strudel de manzana

Fuente: www.taste.com.au

La manzana es la fruta favorita de la temporada. El strudel sin duda es un postre ganador, su ligereza es ideal para terminar una cena abundante. Además es un postre muy vistoso que seguro queda perfecto con la decoración de tu mesa.

Tronco de chocolate

Fuente: https://eatsmarter.com

Los postres con chocolate son los favoritos en las cenas de Noche Buena. Para lucirte con tus invitados puedes optar por un tronco relleno de crema y frutos rojos. Las frutas aportan frescura y evitan que el postre sea muy pesado.

 

Peras al vino

Fuente: www.taste.com.au

Si tu cena es muy elegante este es el postre ideal para ti. Solo necesitas vino, especias y peras. Lo puedes servir con crema montada o con un poco de crema agria. Seguro tus invitados pedirán una segunda porción.

Te podría interesar: ​Fruitcake y panettone. Dos deliciosos panes de Navidad

Trufas de chocolate con licor de naranja

Fuente: www.epicurious.com

Sin duda es el postre para las personas que buscan elegancia sin complicaciones. Lo bueno de estas pequeñas bolitas es que puedes mezclar el chocolate con cualquier licor de tu preferencia, y así cambiar el sabor. Para añadir textura y mejorar la presentación puedes utilizar, nueces, almendras o piñones.

Natilla de vainilla

Fuente: www.eggrecipes.co.uk

La natilla es deliciosa y ligera, ideal para tu cena de noche buena. Si quieres darle un toque cremoso utiliza crema para batir en lugar de leche a la hora de prepararla. También puedes agregar especias, o algún licor para variar el sabor.

Blondies

Fuente: www.bakewithstork.com

Esa masa similar al brownie pero de chocolate blanco quedara perfecta en tu mesa de postres. Puedes agregar frambuesas o arándanos a tu mezcla antes de hornear para tener los colores navideños. Al final decora con un poco de chocolate y listo.