Leaderbord

Porter, para el antojo de mar y tierra

porter-gourmet

Aunque surgió hace cinco años como un steak house, los gustos de los comensales los fueron guiando en otra dirección, la demanda se fue hacia los pescados y comida saludable.

Por Antonella Velázquez. Fotos Cortesía.

Es por ello que el público carnívoro y veggie puede convivir en la misma mesa. Además de disfrutar un corte a las brasas a término tres cuartos con un poco de sal de grano en su superficie, el atún tiene un lugar en los favoritos de la casa, pues tiene una costra de nuez de la India y es acompañado de cuscús.

porter-gourmet-2

Otras opciones son el salmón a la parrilla con ensalada de quinoa y verduras, así como el aguachile de camarón o de pulpo. Y como algo de carbohidratos no vienen mal, la recomendación está en las pastas, que puede ser un  spaguetti a la cabonara, o bien el fetuccini Alfredo.

De mis guarniciones favoritas está la alcachofa a las brasas con chimichurri, sal amarilla y cremoso de balsámico que va bien con el pulpo a las brasas y el pollo en salsa de arándano.

porter-gourmet-4

En cuanto a los postres aquí preparan un clásico francés con un twist:  crème brûlée de crema de café, el cheesecake de frutos rojos digno de un latte, la esfera de chocolate la cual probé con un expresso y finalmente el crosstini de higos por si buscas un final dulce y ligero.

porter-gourmet-3

Por su locación y ambiente es una opción entre semana para cerrar negocios, los viernes de preocopeo y los fines de semana familiares al tener área de juegos.

 

Porter 

porterpolanco.com

Julio Verne 102, Colonia Polanco