Advertisement
Advertisement

Pangea cambia de sede

Al mencionar Monterrey en la escena gastronómica sin duda Pangea es el primer lugar que viene a nuestra mente.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

La cocina evoluciona y mejora, siempre con el fin de generar experiencias únicas. Así Grupo Pangea lleva más de 19 años innovando el mercado gastronómico pero no solo por moda, cada elemento es fruto de esfuerzo y perseverancia.

Tener un restaurante considerado de los mejores del mundo no es fácil. Para Guillermo González Beristáin, cada aspecto es motivo de continuidad. Desde una pequeña taza de café hasta un servicio completo de cocina.

Te podría interesar: Arcadio Alcázar Fuentes: el fiestero

En una amena plática Memo nos cuenta sobre el tan esperado cambio de sede de Pangea. La apertura formal será el jueves 11 de enero. En un complejo a solo 15 min de la sede anterior llamado Arboleda.

Existen muchas expectativas sobre la nueva sede, no solo por el lugar. También por la incorporación de Eduardo Morali, un chef que lleva la cocina tradicional a nuevos niveles sensoriales.

Dos de los mejores chefs de México trabajando en conjunto, seguro tendrá muy buenos resultados. Sobre la carta Guillermo González Beristáin nos comenta que los clásicos de Pangea permanecerán, sin embargo piensan seguir ampliando la carta para poder mostrar el gran trabajo de Morali.  

El espacio ubicado entre jardines, cuenta con un comedor para 95 personas, más las áreas privadas y la zona de bar. También cuentan con un pequeño huerto, que servirá como reserva para planear los nuevos platillos de la carta. La sustentabilidad también es un aspecto importante en la evolución, por eso la carta estará planeada con productos de temporada, tratando de generar el menor desperdicio posible

Para los chefs es algo sumamente importante cosechar sus productos y luego ver el resultado final, comenta Memo.

Para conocer más sobre el menú, visita: http://grupopangea.com

FB. Pangea

Dirección: Av. Bosques del Valle 110-B, Bosques del Valle, 66250 San Pedro Garza García, N.L.

@ggberistain

@GrupoPangea