Leaderbord

Nube Siete presenta nuevo menú en el MUAC

Si buscas un día lleno de placeres para tus sentidos, ¿qué tal una sinfonía en la Sala Nezahualcóyotl, o un recorrido por las nuevas propuestas del arte moderno? Y si la jornada se cierra con una comida deliciosa, estaremos un poquito más cerca de eso que llaman felicidad.

Texto e imágenes: Michelle López - @Mich_Lv

Queso gourda empanizado en espejo de salsa verde, acompañado de fritura de juliana de papa

Esta semana el restaurante Nube Siete, ubicado al interior del Museo Universitario de Arte Contemporáneo, presentó su nuevo menú, y por supuesto hemos traído todos los pormenores.

¿Cómo es?

El ambiente de este restaurante es tranquilo y relajado, una opción ideal para el fin de semana. Su paisaje natural de roca volcánica, así como sus amplios espacios, ventanales, y abundante iluminación natural, hacen de éste un espacio grato y entrañable en el que es fácil sentirse a gusto.

Nube Siete se caracteriza por una carta de platillos mexicanos contemporáneos, y ésta no es la excepción. Lo primero que se viene a la mente al probar las incorporaciones al menú es una cocina casera llevada al refinamiento. El chef Alberto Molina logra producir sabores que son a la vez reconfortantes y sofisticados; es en su frescura y sencillez donde se produce el encanto.

¿Qué hay de nuevo en el menú?

Dentro de los nuevos integrantes de la carta recomendamos probar la crema poblana, el chile relleno de bistec y envuelto en hojaldre, y la pechuga al amaranto rellena de jamón, brócoli, y queso.

Te puede interesar: Museos con restaurantes en la CDMX

Llegada la hora del postre, no pueden perderse la tarta de manzana con helado de vainilla y cubierta con Bailey’s. Encontrarás también diversas opciones de bebidas, como té negro, chai, o de frutos rojos, café, y aguas frutales.

El veredicto

Una visita a este restaurante es el complemento perfecto de cualquier visita a las exposiciones del MUAC o a un concierto en la Sala; el buen sabor de boca está garantizado. Conviene ir con suficiente hambre para apreciar al máximo las porciones.

El renovado menú de Nube Siete debutará en dos semanas. ¡Empieza a agendar!

 

Insurgentes Sur 3000

Entre Centro Cultural Universitario UNAM (Metrobús CCU) y Col. Universidad Nacional Autónoma De México

Tel. 5171 6990

Lunes y martes 9:00-18:00 h, miércoles a domingo 8:00-20:00 h.