Advertisement
Advertisement

Nonna renueva su menú y lo marida con tequila Tres Generaciones

Este fin de año, Nonna renueva su menú, y para eso incluye una carta de sugerencias, en sus ya exquisitas opciones de recetas 100% italianas. Se pueden elegir entre siete nuevas creaciones, que abarcan desde entradas hasta postre. Además, se han incluido cocteles, creaciones del mixólogo de la casa, utilizando como base, diferentes licores para satisfacer los distintos gustos.

Para presentar los nuevos platillos, se realizó una comida maridaje, conjunta con tequila Tres Generaciones, quienes trajeron como regalo, tres cocteles más a la carta.

Como entrada, algo ligero, sin dejar de ser delicioso. Posteriormente, una típica pasta: cannellonis, y como plato fuerte, carne de res, preparada de una forma totalmente italiana.

Fiori di zucca Formaggio Capra, flores de calabaza, rellenas de queso de cabra, al tempura. Se acompañan de una salsa de maracuyá y perejil frito.

Cannelloni di spinaci, canelones rellenos de espinacas con crema, piñones, pasas y vino blanco. Gratinados en queso parmesano con topping de pimientos y perejil.

Polpetta con Passata, albóndigas de carne de res servidas con puré de polenta, salsa de vino tinto con champiñones y setas empanizadas.

El postre, una maravilla dulce; Cannoli Dolci, cannolis dulces, rellenos de queso ricotta, frutos rojos y salsa de oporto.

El nuevo cristalino añejo de Tres Generaciones, es el protagonista de éstas mezclas, preparadas con dos onzas de cristalino.

Frescos y coloridos, son la propuesta, que a partir de enero 2018, serán parte de la carta de mixología de Nonna.

Cristalino Sour, como su nombre lo indica, tiene como base en la mezcla, limón y naranja. Además de que es decorado con naranja deshidratada. Violetta, el preferido entre las damas, tiene como principales ingredientes, frutos rojos; blueberry, arándano, uva y ciruela. Green Life, para los amantes de las mezclas verdes; piña, pepino y hierbabuena, como saborizantes.

En Nonna, su mayor interés es consentir al paladar, con creatividad y la mejor calidad en platillos y tragos. Por eso, con motivo del octavo aniversario se renueva, para satisfacer a sus clientes.

 

Visita Nonna en un horario de Lunes a Miércoles de 1:00 pm a 12:00 am, Jueves a Sábado de 1:00 pm a 1:00 am y Domingo de 1:00 pm a 10:00 pm.

http://nonna.mx/

Facebook: @lanonnamx

Twitter: @nonnamx

Instagram: nonamx