Advertisement
Advertisement

Navidad en los Danzantes

Como ya es tradición en esta época, Los Danzantes presenta su menú de temporada navideña con ingredientes de la estación. Esta vez nos presentaron una reintepretación de los platillos clásicos de navidad. 

MENÚ

  • Romeritos en Mole Costeño
    • Romeritos de su chinampa envueltos en camarón, acompañados de mole costeño y tierra de totopo istmeño. 
  • Bacalao a la Vizcaína 

Te puede interesar: #QuizGourmet Adivina el platillo navideño

Esta versión es disinta a la tradicional visualmente, pero a la hora de comerlo remonta a la versión ya conocida. Es un bacalao fresco, con una salsa a la vizcaína acompañado de alcaparra, aceituna y chile guero. Los brotes de zanahoria, cilantro y quelite vienen de las chinampas de Xochimilco. Se puede maridar con un mezcal joven espadín. 

  • Pollito relleno

Un pollito de leche con relleno tradicional de temporada y salsa pasilla. El relleno se compone de durazno, piña y manzana con salsa de chile pasilla y jugo de naranja. Lo maridamos con un mezcal reposado de 9 meses en barrica de roble americano un 30% y 70% en barrica francesa con sabores a caramelo, vainilla, mermelada de manzana. 

  • Piñata de Posada 
    • Piñata de chocolate rellena de crema de manzana y frutos rojos sobre galleta de cardamomo y algunas otras sorpresas.

Estos especiales estarán disponibles del 11 al 31 de diciembre.

 

También tendrán paquetes navideños para llevar y degustar en casa el día de la cena. Si quieres conocer el menú, contáctalos en sus redes sociales.