Leaderbord

The Melting Pot vuelve a Masaryk

La noche del jueves 8 de febrero se llevó a cabo la inauguración de la nueva sucursal del reconocido restaurante de fondue premium The Melting Pot.

Fundado en 1975, The Melting Pot ofrece una experiencia gastronómica única de fondue desde hace más 40 años. El restaurante cuuenta con más de 120 unidades en 35 estados de Estados Unidos, Canadá, México, el sudeste de Asia y los Emiratos Árabes.

melting-pot-gourmet-1

En una exclusiva cena en la nueva sucursal ubicada en Presidente Masaryk 360 Polanco, distintas personalidades se reunieron para disfrutar de una velada en la que pudieron degustar algunos de los más reconocidos platillos, como el fondue de queso fontina combinado con espinaca, corazones de alcachofa y ajo, acompañado de panes artesanales y verduras frescas.

melting-pot-gourmet-2

Entre los invitados se encontraban John Westland (International Business Manager de The Melting Pot), el Chef Vicente Torres, Maximiliano Villegas, Mariana y Santiago Arriaga, Carolina Morán, entre otros; quienes brindaron con una selección de los mejores vinos la llegada de esta nueva ubicación.

Entre los platillos estrella que pudieron disfrutar los invitados se encontraron el delicioso Land & Sea (Filete mignon Premium, pollo a la provenzal, camarones del Pacífico), Spinach Artichoke (Quesos: Butterkäse, Fontina que se combina con espinaca fresca, corazones de alcachofa y ajo) y como postre el Fondue de chocolate Yin & Yang (combinación de chocolate oscuro con blanco acompañado de frutas y pasteles para dippear).

melting-pot-gourmet-3

Ahora los comensales tendrán una nueva opción donde podrán elegir entre cuatro exquisitos estilos de cocina de fondue, así como una gran variedad de platos fuertes, ensaladas y exquisitos postres.

Como planes de expansión GINgroup, firmó un acuerdo con The Melting Pot Inc para abrir 17 sucursales alrededor de la República en los próximos 7 años.

 

Te podría interesar...