Advertisement
Advertisement

Lujo y calidad con la nueva línea SHINE de estufas Koblenz

 

Koblenz México lanzó al mercado su nueva línea “Shine” de estufas con diseños modernos y vanguardistas que se conjugan para hacer de la cocina un espacio agradable.

La nueva línea Shine de estufas Koblenz ofrece además tecnología de punta implementada en un sistema de materias primas importadas, accesorios de lujo de gran durabilidad y un cuidadoso proceso de fabricación. Esta nueva línea también incluye un asador eléctrico “TopGrill” que asa, descongela o gratina en el asador eléctrico integrado al horno.

La línea Shine de estufas Koblenz, son las únicas con Display “TouchScreen” para controlar fácilmente las funciones del horno y asador eléctrico integrado en el horno, también cuentan con exclusivas perillas con luz LED “SafetyControl” para brindar seguridad mientras cocinas; las perillas se iluminarán en rojo mientras los quemadores están en uso dejando el resto en color azul.

Considerando la variedad de gustos de los consumidores Koblenz ofrece diferentes tipos de estufas de 30”, al piso y para empotrar, en colores gris, blanco, negro y acero inoxidable los cuales darán a tu cocina el estilo que tu deseas.

 

+ info www.koblenz.com.mx

FB/Koblenz México

Twitter: @KoblenzMexico