Advertisement
Advertisement

Los Reyes Magos llegan a Hyatt Regency Andares Guadalajara con la tradicional Rosca de Reyes Edición Limitada

rosca-reyes-hyatt-gourmet

 Del 2 al 7 de enero, se encuentra disponible la Rosca de Reyes a Cassola para público en general y huéspedes

 

Hyatt Regency Andares Guadalajara, el hotel de lujo ubicado en el distrito de Zapopan con 257 habitaciones, comienza el año con el pie derecho: por primera vez presenta su tradicional Rosca de Reyes, ideal para compartir estas fechas con la familia.

La Rosca de Reyes de Cassola está hecha con rayadura de naranja y de limón, lo que le da un sabor cítrico; lleva higo en almíbar, cereza natural y naranja confitada, todo producido en casa.

La rosca está decorada con un cracquelin (pan brioche característico de Bélgica) de vainilla con ate de guayaba, ate verde y ate amarillo, hecho de forma artesanal al puro estilo de Cassola.

La Rosca de Reyes de Hyatt Regency Andares Guadalajara estará disponible del 2 al 7 de enero y es muy importante solicitarla con 3 días de anticipación. Existen dos tipos: la rosca grande natural, y la rosca grande rellena, a elegir relleno de queso crema o chocolate.

Cassola también ofrece interesantes giros contemporáneos a la cocina internacional, con un gran enfoque en la calidad de los ingredientes, la mayoría locales, y atrevidas versiones de algunos platillos tradicionales mexicanos. Su brunch dominical con terraza, parrilla y barra de ceviches es ya un referente de la ciudad, y su ambiente elegante pero relajado junto con un elegante salón privado lo hacen el lugar perfecto para ocasiones de trabajo o celebración. Cassola es el mejor secreto guardado de Andares.

 

Mayores informes y reservaciones: +52 (33) 3883-6072

hyattregencyandaresguadalajara.com

Twitter e Instagram: @HyattRegencyGDL / Facebook: Hyatt Regency Andares Guadalajara