Advertisement
Advertisement

Lo nuevo del brunch dominical en el Hyatt

El brunch dominical de Rulfo. Paraje Latino dentro de Hyatt Regency México City, se renueva y nos encanta. Para comenzar, cada domingo podrás disfrutar con la familia de música en vivo, además de 6 estaciones con deliciosos platillos y alimentos. 

Estas son las estaciones que puedes disfrutar: 

  • Charcutería, queso y antipastos. En esta estación, encontrarás distintos embutidos y quesos, como brie, quesos de cabra, queso azul. Lengua a la vinagreta, escabeche de berenjena, manita de cerdo sin hueso y fiambres en sus cinco variedades.
  • Ensaladas frescas y bruschettas. Las verduras más frescas y los ingredientes de temporada te permitirán crear deliciosas ensaladas, también el cus cus, las frutas, los aderezos, las tostadas, los gazpachos y los chips de camote y papas.
  • Mariscos y ceviches. Pide el ceviche con maiz, vinagreta y zanahorias. También puedes probar el caldo camarones, los ostiones, el tiradito de pulco, el salmón o los camarones. ¡Te encantará! 
  • Barra caliente. Aquí puedes pedir unos huevos benedictinos o revueltos. Pastas hechas en casa y cortes de carnes y pescados hechos al grill. 
  • Estación de pizza. Los niños pueden comer las pizzas de su elección e incluso aprender a hacerlas. 
  • Mesa de postres. Esta estación fue de nuestras favoritas, sin duda alguna, pues la selección de postres es hecha por la pastelería Amado. Completamente exquisito. 

 

Cada ocho días se cambian sabores y se trabajan con frutas de temporadas y, además, puedes disfrutar de una champaña Möet en forma de mimosas. El brunch ocurre todos los domingos de 12:30 a 16:30pm. ¡No te lo pierdas!