Leaderbord

Hoteles con cenas románticas para disfrutar en pareja

cena-gourmet

Aunque las temperaturas están volviendo a bajar, queremos asegurarnos de que al menos el 14 de febrero no pases frío. Si quieres consentir a tu otra mitad, amigo con derechos, peoresnada o lo que tengas, estos hoteles son las mejores opciones para una cena romántica y una noche inolvidable.

Por Michelle López - @Mich_Lv

Hyatt Regency Andares Guadalajara

cena-andares-gourmet

Si lo que buscas es salir de la rutina y realmente sorprender, sal de los límites de la ciudad y emprende un nuevo camino. El Hyatt tapatío tiene la opción de una romántica escapada, completa con desayuno en la habitación o en el restaurante Cassola.

Al reservar tu habitación podrás solicitar esta opción que también incluye una botella de vino de la casa y la posibilidad de hacer late check-out para aprovechar el mayor tiempo posible con tu otra mitad. Las tarifas son dinámicas y sujetas a disponibilidad, pero para este 14 de febrero arrancan en 215 USD.

Gran Hotel de México

cena-gran-hotel-gourmet

En este lugar puedes encontrar dos opciones. La primera es el especial de San Valentín: una cena de tres tiempos en el restaurante La Terraza. Es importante reservar con anticipación (el registro ya está abierto) porque el cupo es limitado.

Pero quizá la mejor opción es el paquete romántico que tienen disponible todo el año. Es independiente de la reservación de cuarto; a cualquier habitación se le añade una tarifa de $1,521 e incluye: 1 botella de vino espumoso, pétalos de rosa, trufas de chocolate, un frutero y dos desayunos americanos.

Te puede interesar: 8 ingredientes gourmet que también son afrodisíacos

Sheraton María Isabel

cena-sheraton-gourmet

Aquí también tienen tanto la opción de cena como la de cena con habitación. El restaurante Amici ofrecerá un menú que consiste en atado de espárragos, crema de pistache, pechuga rellena y un corazón de chocolate relleno de mousse de frutos de la pasión.

Habrá música en vivo y selección de vinos. El paquete de cena tiene un costo de $1,250 por persona, pero si además aprovecharás la habitación, ésta y la cena pueden reservarse por $5,409 por pareja.

Four Seasons

cena-zanaya-gourmet

Este hotel tiene diversas opciones para todo tipo de gustos y deseos. Destaca la cena que tendrá el restauante Zanaya, con un menú especial que incluye selección de vinos. Pueden acompañarlo con el Red Velvet que ha preparado Pan Dulce

¡Pero eso no es todo! El Four Seasons también tiene un plan para solteros en el Fifty Mills. The Singles Party tendrá cocteles, DJ y snacks, para que amigos, compadres y lo que se junte celebren juntos la libertad de la soltería.

The St. Regis Mexico City

cena-st-regis-gourmet

Este hotel ofrece distintas opciones en cada uno de sus restaurantes y en el spa. Disfruta la experiencia Chocolate & Rosas en el Restaurante Diana: un menú de cuatro tiempos creado por el chef de cuisine Fernando Sánchez y el chef invitado Mauricio Montiel con inspiración en las cualidades afrodisíacas del cacao, acompañado de un maridaje por parte de Villa Montefiori. También contarán con música en vivo. La experiencia completa tiene un costo de $1,950.

También puedes aprovechar el paquete Celebrate Love, que incluye hospedaje, un masaje en pareja de 60 minutos, una cena romántica para dos personas con Möet Chandon Rosé y desayuno en la habitación con todo y mimosa.