Advertisement
Advertisement

Horóscopos Gourmet 2018: Esto dicen los astros de la cocina

¡Año nuevo, cocina nueva! Ha llegado el mejor pretexto para renovarse y dar el gran salto culinario. Hemos consultado las constelaciones y el viejo recetario de la abuela para entregarte el horóscopo gastronómico más atinado, más preciso, y sobre todo más Gourmet.

Por Michelle López - @Mich_Lv

Aries

Se avecinan muchos cambios tanto en el amor como en tus emociones. Prueba una deliciosa lasagna con interminable queso mozzarella y fresca salsa de tomate que te dará energía para enfrentar la turbulencia.

Tauro

Tendrás un gran año en lo económico. Es hora de invertir en esa cristalería Spiegelau que llevas tiempo deseando, o de reservar ya tu mesa en Quintonil para celebrar por todo lo alto y rodearte sólo de lo mejor. Te lo mereces.

Géminis

Para ti 2018 estará lleno de estabilidad, por lo que es un gran momento para disfrutar cada instante. Dedícate a perfeccionar tu receta especial de chiles en nogada, a pulir tus técnicas, y a seguir viviendo la vida más gourmet posible.

Cáncer

Este año es para cuidar tu salud, lo cual por supuesto no significa que tu 2018 sea insípido. Prueba algún delicioso restaurante vegano como Los Loosers o La Casa del Pan Papalotl, y descubre todas las maravillas que puedes preparar con las espinacas.

Leo

Son doce meses de cambios drásticos que transformarán la manera en que aprecias tu entorno. Un nuevo estilo de alimentación, o sumergirte en la cocina asiática, te ayudará a seguir ampliando horizontes y transformando tu perspectiva.

Virgo

El hogar será el núcleo de tu año. Renovar tu cocina o tener más cenas entre amigos propiciará la calidez y mejorará tu comunicación con la gente que te rodea. De aquí a diciembre es tu momento para brillar como anfitrión.

Te puede interesar: Propósitos culinarios de Año Nuevo

Libra

Tendrás muchos cambios personales. Ésta es una buena oportunidad para inscribirte en uno de los talleres de gastronomía del Claustro de Sor Juana o de pulir tus habilidades en la cata de vinos.

Escorpión

Este año está lleno de prosperidad y viajes. A donde sea que vayas, no dejes de probar la gastronomía local y los platillos más característicos de la región; te llevarás una grata sorpresa y te impregnarás de auténtico sabor.

Sagitario

Para ti el 2018 trae creatividad y placeres. Una visita a Cipriani o un buen momento en la Pastelería Amado serán los pequeños paraísos terrenales donde encontrarás texturas y sabores inigualables.

Capricornio

Es un excelente año para la amistad y conocer gente nueva. No dejes de visitar los bares Kaito, Limantour, o Luciferina, o algún restaurante que haya llamado tu atención; además de un gran platillo puedes obtener una buena relación.

Acuario

2018 es tu año de plenitud. Aprovecha este ciclo para tomar un respiro y disfrutar al máximo todos los sabores que se crucen en tu camino, como una cerveza fresca, una pechuga en su punto, o una copa de buen tinto. Tómate el tiempo para saborear la vida.

Piscis

En 2018 cierras ciclos y evolucionas - llega la hora de renovarse. Kale chips, un smoothie de açai, o un feliz plato de quinoa con verduras, son superfoods que necesitas y además consentirán todo tu sistema.