Advertisement
Advertisement

Conoce esta opción trendy para tu mesa de postres

Ya sea un boda, quince años o graduación, las mesas de postres se han convertido en un elemento imprescindible y súper trendy para darle un toque mucho más gourmet y especial a nuestro evento.

Por: Alejandra Cárdenas @AleParuguez 

Te podría interesar: 7 heladerías en México que te harán redescubrir los helados

¿Qué necesitas para una mesa de dulces?

Fuente: Directorio Festejarte 

Tener una variedad considerable de dulces o postres, para que tus invitados tengan de dónde elegir; darle un bonito impacto visual, mientras más postres utilices, mejor será el diseño de tu mesa, ¡busca los más bonitos! Además, decora tu mesa según el estilo y tema que llevará tu evento, con las bandejas y recipientes que vayan acorde a los colores. 

Xocolata per Annabel 

Aquí te presentamos una deliciosa, bonita y diferente opción que nos presenta la marca Xocolata per Annabel, marca veracruzana que nos demuestra que de la vista nace el amor, y que el amor se puede encontrar en unos mini postres. 

Xocolata nació en Mérida y está ubicada en Veracruz, pero envían sus mini postres y cafés a toda la República Mexicana, así que, sin duda, podrán llegar a tu evento donde sea que lo desees hacer. 

Sus mini postres

Existe una gran variedad de mini postres, con una mezcla de sabores, colores y dinamismo que le brindarán un estilo y apariencia increíble a tu mesa de dulces (además, están deliciosos). Brownie con fudge, tartaleta de almendra con lychee, tarta de limón, de chocolate blanco y zarzamora, zanahoria, guayaba y queso de bola, mini cheesecake con mermelada de fresa… son algunos de los postres que Xocolate podrá llevar a tus eventos, todos hechos de manera gourmet y artesanal. 

¿Por qué en tamaño mini?

En cada postre pequeño puedes encontrar absolutamente todos los ingredientes y detalles que se decidieron añadir en la receta, lo que no siempre pasa con un pastel o brownie de tamaño regular, ya que según el pedazo, te puede tocar algo un poco diferente. Por eso es el tamaño ideal para tener la sensación que se pensó desde el inicio, tu paladar disfrutará de cada uno de los ingredientes y sabor. 

Te podría interesar: Repostería sin gluten. Tipos de harina para hacer postres

Todos los productos utilizados en estos mini postres, son de productos hechos en México, así que en tu evento no solo tendrás una mesa de dulces envidiable, sino que consumirás local y estarás apoyando la economía mexicana. 

Facebook: Xocolata per Annabel.

Ubicación: Garzón Cossa 438, Veracruz