Advertisement
Advertisement

Recibe el otoño con estas 7 recetas

El otoño llegó y otra cosa que nos encanta además del clima, los preparativos de día de muertos y la ropa, es la comida. Para que lo disfrutes te compartimos cinco recetas que puedes disfrutar con los mejores ingredientes de la temporada.

Texto por Alejandra Alfaro @alejalfa

 

1. Tarta de manzana sin horno

La manzana es un ingrediente que puedes encontrar en toda temporada, pero su mejor época es durante el otoño. Disfrútala en una clásica tarta sin horno apta para raws, veganos, vegetarianos, celiacos y paleo. Haz click aquí para ver la receta.

2. Sándwich de pollo

Esta opción es súper rápida y sencilla y le da un sabor diferente a los clásicos sándwiches que estás acostumbrado a comer. Lleva aguacate y manzana verde, dos ingredientes que están en su máximo punto. Haz click aquí para ver la receta.

3. Calabaza en tacha.

No es otoño si no hay calabazas, por eso te recomendamos que vayas al mercado, escojas la calabaza de castilla que más te guste y prepares un postre que seguro encantará a chicos y grandes. Haz click aquí para ver la receta.

5. Tarta de pera

Al igual que la manzana, la pera está esperando que la pruebes en su mejor tiempo. Esta tarta es un poco más elaborada y te rinde 10 porciones pero te garantizamos que encantarás a quien quiera que la pruebe. Haz click aquí para ver la receta.

6. Crema bavaria de café y nuez caramelizada

En estos días fríos a cualquiera se le antoja un buen café. Para darle un giro a ese delicioso sabor, prepara una crema bavaria que es el postre ideal para compartir o consentirse en el hogar. Haz click aquí para ver la receta

7. Pavo frito estilo Louisiana

Por supuesto, no puede faltar el pavo en esta lista. Vas a necesitar un poco más de tiempo pero no te arrepentirás de hacer esta delicia perfecta para compartir con tu familia y amigos. Haz click aquí para ver la receta