Advertisement
Advertisement

Agua y Café. Armonía para resaltar sabores

Café Punta del Cielo Alta Extracción es el nuevo concepto de la marca que tiene como fin enseñar a los consumidores a degustar la perfecta taza de café, mediante diferentes métodos de extracción que resaltan la calidad y atributos de los granos, para conseguir una mejor experiencia en sabor.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v // Fotos: Arturo de la Torre @ubishyaren

En la sucursal ubicada en Av. Masaryk & Temístocles Polanco. Puedes conocer los diferentes métodos de extracción que se utilizan para cada variedad de grano, mientras disfrutas de la tranquilidad de sus amplios y minimalistas espacios. Pero la experiencia no termina a la hora de pedir tu café, en Punta del Cielo se armoniza cada aspecto para que degustes de manera perfecta cada sorbo de café. El concepto se basa en un maridaje y es aquí donde entra otra empresa 100% mexicana: B Water.

Actualmente los maridajes con agua han invadido el gusto de todos los gourmets, sin embargo B Water resalta entre una larga lista de productos, gracias a sus procesos naturales de extracción. Texcoco es el lugar en donde se procesa y embotella B Water. El uso de botellas de vidrio ayuda a mantener sus características naturales. La marca pertenece a un selecto grupo de empresas que manejan el distintivo Kosher, algo que la hace única.

B Water cuenta con 2 estilos de agua:

B Water Still se extrae de un pozo natural exclusivo a más de 200 metros de profundidad, que ha guardado por años el vital líquido conservando las propiedades que le dan más de 125 años de filtración y purificación natural a través de los sedimentos de la sierra volcánica transversal.

B Water Sparkling tiene una carbonatación clásica. Su sensación bucal combina con muchos platos a la perfección, es excelente para cocteles y tragos, especialmente vinos espirituosos.

 

Acompañar una buena taza de café con el agua ideal te ayuda a mantener esa armonía de  sabores sin opacar las cualidades de la bebida. Algo que es muy importante a la hora de maridar algún alimento o bebida.

 

B•WATER

@BWaterMX 

 

 

Café Punta del Cielo

@cpuntadelcielo