Advertisement

Enamórate de San Antonio, Texas y su escena gastronómica

Viajar es detener el tiempo, es vivir completamente el presente: siempre un paso delante del otro con el corazón abierto a las experiencias que ofrece la gente y el lugar que visitas. Salir de tu rutina cotidiana confiere a todo lo que vives un aura especial, un lugar privilegiado en tu memoria y además te engrandece como persona. Esto fue lo que me sucedió en San Antonio, Texas.

Por Alina Hernández @alinahernan

Confieso que esta ciudad no hubiese sido mi primera opción en los Estados Unidos. Sin embargo, el destino y mi trabajo me pusieron allí. Ahora, puedo decir sin lugar a dudas que volvería. San Antonio es una de las ciudades más pobladas en Texas, cuenta con alrededor de 300 años de antigüedad; los edificios y monumentos históricos conviven con la arquitectura moderna y la oferta turística es amplísima, con el Riverwalk, sus museos, sus malls y sus eventos anuales.

Pero además de esto, la escena gastronómica está convirtiéndose en un atractivo turístico y local preponderante. Proyectos como Culinaria, que realiza eventos durante todo el año para difundir lo mejor de la comida y el vino de San Antonio, están posicionando a la ciudad como destino gastronómico. En especial, su Festival Week que ofrece un panorama vasto de la cocina, la coctelería, la cerveza, el vino y demás productos hechos en San Antonio, para lo amantes de lo Gourmet.

Te puede interesar: Los cocineros mexicanos en Nueva York

Visitar esta ciudad texana me dejó con un muy buen sabor de boca y por ello, durante este mes, quiero compartirles los hot spots para enamorarse de San Antonio. A lo largo de junio, podrán conocer la importancia de la comida tex-mex; los hot spots para enamorar a un Gourmet; dónde tener una experiencia de Fine Drinking y los lugares para vivir San Antonio.

Pero además y como siempre, cada semana les compartiremos lo mejor de la escena gastronómica mexicana e internacional, quizzes y temas que todos los foodies encontrarán saboreables. Todos los jueves, encontrarán un video nuevo de #DrinksGourmet.

Compartiremos también una interesante infografía sobre cuánto cuesta comer en los mejores restaurantes de México, y una que otra sorpresita para nuestros seguidores en Facebook y Twitter.

Gracias por acompañarnos y ¡enamórate de San Antonio!  

Para más información sobre San Antonio checa la página http://visitsanantonio.com/

Si quieres conocer más de Culinaria. Entra a su sitio http://culinariasa.org/san-antonio/