Advertisement

Migration Week de Goose Island en México

El evento organizado por Goose Island regresa por tercera ocasión a México del 6 al 10 de septiembre, llevando la celebración de la cultura cervecera craft a la Ciudad de México y a Monterrey, al igual que en otros 30 países.

Por Diego Cortes @diegocortesww

 

La celebración, inspirada en la migración de los gansos, contará con la presencia de brewers de Chicago que impartirán talleres, pláticas, catas y festejos. Se contará con 5 diferentes actividades, una para cada día de la semana, incluyendo el característico torneo de Dodgeball para cerrar el evento.

 

También te puede interesar: 100 Best Chefs 2017

 

Entre sus propósitos está compartir el espíritu innovador que caracteriza a esta cervecera de Chicago, mientras los invitados pueden disfrutar de su amplia gama de cervezas, incluyendo su icónica Bourbon County Stout.

 

Fuente: Tourismo Gourmet

Miércoles 6 de septiembre

Chef’s Day Off Dinner: los chefs Norma Listman, Saqib Keval, Santiago Muñóz y Alejandro Zárate, por mencionar algunos, serán los encargados de llevar platillos para compartir a esta cena exclusiva a la que sólo se tendría acceso mediante invitación.

Jueves 7 de septiembre

Off Flavor Sessions: en las instalaciones de la cervecería La Chingonería, la cicerone mexicana, Abigail Ramos, será la encargada de llevar a cabo las catas de cerveza. Este evento será abierto al público pero con cupo limitado.

Pechakucha: en Biergarten en Mercado Roma a las 19:30 hrs. se llevará hará esta conferencia que se diferencia por no ser la típica conferencia, sino que se realizan breves charlas didácticas y sobre temas interesantes. El formato iniciado en Tokyo en 2003, será guiado por ponentes como Maribel Quiroga, Mauro Bonilla, Nico Martín del Campo y Rodrigo Casarín.

Puedes adquirir tus boletos en: https://pechakucha-vol52.boletia.com/

 

También te puede interesar: Chiles en Nogada, de México para el mundo.

 

Viernes 8 de septiembre

Craft Beer Tour: un tour por cerveceras artesanales mexicanas como La Chingonería, Cru Cru y Cosaco.

 

Sábado 9 de septiembre

Recovery Brunch: Las sofiemosas, sofie con jugo de naranja acabado de exprimir serán las principales protagonistas de este brinco para poder seguir disfrutando de todas las actividades al máximo. Será en el Biergarten en Mercado Roma a las 10:00 de la mañana y se podrá acceder solamente por invitación.

 

Domingo 10 de septiembre

Dodgeball: en este clásico torneo de dodgeball se enfrentarán 16 equipos formados por marcas invitadas, medios de comunicación, agencias, equipo de Goose Island y fans de la marca. El evento será abierto al público con supo limitado para 200 espectadores, además habrá un duelo entre roperos presentado por Red Bull. Se llevará a cabo en el Jardín Lomas Altas de 13:00 a 20:00 hrs.

 

Puedes encontrar más información en Goose Island