Advertisement

Born to be Wine, WINE, FOOD & MUSIC FESTIVAL

Por cuarto año, seremos testigos del “Born to be Wine” en San Miguel de Allende. El primer festival en México que da la bienvenida a sus asistentes en los viñedos Cuna de Tierra, donde encontrarás los mejores vinos, conocerás las últimas propuestas gastronómicas y habrá actividades y talleres para que tu experiencia sea espectacular.

En este festival, catar distintos tipos de vino, saborear una gran variedad de platillos y productos gourmet mientras disfrutas de un picnic alrededor del viñedo, hará que no quieras que acabe. El evento empieza el 3 de junio de 2017 en el viñedo de Cuna de Tierra en San Miguel de Allende, Guanajuato, que se ha convertido en un referente en cuanto a gastronomía y ecología se refiere, siendo Patrimonio de la Humanidad.

Este año, Born to be Wine contará con la participación de Los Charvel, Iker Azcué, KPD, Michel Herrera y Chema Díaz que demostrarán el talento que tienen y amenizarán el festival. 

Durante el evento, se realizará un tour por los viñedos y las bodegas para conocer el proceso de elaboración del vino empezando en el campo y terminando con una cata en la sala de barricas. Habrá mixologos enseñando a preparar cocteles con base de vino, cerveza y licores Premium, celebrando el nacimiento de las uvas que se convertirán en vino de la cosecha 2018.

Los asistentes podrán hacer compras y serán guiados por reconocidos chefs para preparar y maridar platillos de la mejor manera. El evento comenzará a las 13:00 horas y finalizará a las 12:30 horas.

La recomendación es asistir vestido de blanco para celebrar el vino y la música. Si todavía no tienes tu boleto cómpralo en borntobewine.mx