Advertisement

GlenGrant: más premiado que nunca

glen-grant-the-majors-reserve-single-malt-scotch-whiskyEn 1840 los hermanos John y James Grant comenzaron a producir un whisky de doble destilación en Rothers, Speyside, Escocia.  Años más tarde, en 1961, comenzó la Carrera de uno de los más representativos Maestros Destileros del whisky escocés: Dennis Malcom, que en 2015 fue reconocido por 22a. ocasión por la Industria Escocesa del Whisky debido a su impresionante labor en la Wine and Spirit Competition.

Después de compartir con el mundo su dedicación a la marca sumada a su experiencia, Dennis Malcom logró que el whisky GlenGrant Single Malt de 10 años ganara el codiciado reconocimiento como el mejor whisky single malt de 10 años y menores en la 13a. edición del Jim Murray’s Whisky Bible ocurrida en noviembre de 2015 y ahora, debido al éxito obtenido, la botella incluye un distintivo como insignia de su reconocimiento.  Este evento es el marco de presentación de la guía anual de whisky más influyente de todos los tiempos. Con la industria en constante movimiento y creciendo a pasos agigantados, GlenGrant se encuentra de festejo después de haber recibido cuatro de los más distinguidos y prestigiosos reconocimientos en la industria del whisky que enaltecen sus altos estándares de calidad por cuarto año consecutivo, uno de ellos fue el “Liquid Gold” (oro líquido) alcanzando 96 de los 100 puntos en la escala.

Dicho lo anterior, deseamos que disfrutes la maravilla de GlenGrant no sólo con su sabor, sino con un kit completo para que te vuelvas expert@ en whiskys.  Ya que GlenGrant es un Whisky ¨Single Malt¨ o ¨100% Malta¨  con los más altos honores por su compleja elaboración y extraordinaria calidad proveniente del conocimiento y experiencia de  grandes maestros destiladores. Síguenos en Facebook para enterarte de la dinámica.

Te podría interesar...