Leaderbord

Esta es la nueva propuesta en Noma de René Redzepi

El 15 de febrero, Noma regresa a Copenhague, luego de haber tenido una exitosa temporada como pop-up dinner. No cabe duda que es una de las aperturas más esperadas del 2018 para todos los amantes de la gastronomía.

Por Alina Hernández @alinahernan

¿Cómo será el menú de Noma?

De acuerdo con René Redzepi en el nuevo Noma trabajarán más de cerca con la temporalidad, para que, de esa forma, los ingredientes estén en su máximo esplendor. Al momento de su apertura, todavía es invierno y, según palabras del renombrado chef, “la comida del mar escandinava está en su mejor punto”.

Por esta razón, cada tiempo del menú de apertura tendrá algún elemento del océano. Por ejemplo, calamar seco, algas marinas, entre otros. Adicionalmente, los afortunados comensales podrán degustar alimentos que han sido preservados durante la primavera, verano y otoño en su famoso laboratorio de fermentación.

Te puede interesar: Natal, el nuevo restaurante en Tulum inspirado por René Redzepi

Dado el increíble éxito de René Redzepi, no es de extrañar que las reservaciones de la primera temporada en Noma ya se hayan agotado. Sin embargo, a través de una donación para su organización sin fines de lucro, MAD, en el sitio Omaze, puedes ganar la oportunidad de estar en la inauguración. En este video puedes conocer todos los detalles:

 

 

Si prefieres esperar, las reservaciones para mayo ya están abiertas y aquí puedes hacerlo. http://noma.dk/