Advertisement
Advertisement

El Tres. Un restaurante-cantina con sabor tradicional

 

En El Tres son grandes admiradores de las recetas tradicionales de México. Su objetivo es conjugar los sabores clásicos de un restaurante-cantina y que, a su vez, posea una mixología reconocida a nivel nacional e internacional. Todo esto para lograr una experiencia sin precedentes en un ambiente que celebra el gusto de los más exigentes.
El Tres abrió en 2013 en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Un año más tarde fue inaugurado en la ciudad de San Miguel de Allende. Este espacio transcribe el sentido de una cantina tradicional en una representación de arquitectura contemporánea, dando como resultado una auténtica cantina moderna mexicana. Ellos han trabajado con grandes empresas mexicanas y extranjeras como: Tequila Herradura, Diagueo, Moet, Casa Cuervo, Grupo Modelo, Wahaka Mezcal, Cerveza Libre, entre otros, por lo cual han logrado una gran variedad de sabores con la más alta calidad en sus bebidas.

Te puede interesar: La mejor vista de San Miguel en Quince Rooftop

El menú del Tres 

Su menú refleja la inspiración en la comida mexicana, ya que sus ingredientes son de la más alta calidad y frescura. Ofrecen especiales semanales en los que se promueve la comida de temporada que ofrece el mercado, al mismo tiempo, brindan siempre un toque de novedad a nuestros clientes y amigos.

Te puede interesar: Guanajuato: alimentos, bebidas y leyendas

Los drinks del Tres 

En el restaurante cuentan con una amplia cava de vinos seleccionados especialmente para su degustación y que maridan perfectamente con sus platillos. Aquí encontrarán un ambiente diferente donde podrán disfrutar de nuestra exquisita comida, bebida, música y de un servicio siempre amable y atento.