Advertisement
Advertisement

¿Dónde vamos en la primera cita? Te damos los tips

El lugar al que vamos en nuestra primera cita, puede que marque el camino de la relación, así que, debes elegir bien el lugar y cuidar cómo te comportas.

Por Ruth Martín @rutims

Hay citas y citas a lo largo de nuestra vida, y luego está esa cita, EL DATE para el que siempre nos preparamos, pero nunca creímos de verdad que llegaría. Bien, ese día llegó y con él el momento fatídico no sólo del “Oh, por Dios, ¡qué me pongo!”, también del “Oh, por Dios, ¿a dónde voy?”.

5 restaurantes imperdibles en la #CDMX

Podríamos decirte que lo ideal sería que te atrevas, que arriesgues, que planees algo súper diferente y que la otra persona se quede con la boca abierta de la sorpresa y los ojos brillantes de la emoción, pero… Si eres de esas personas que quieren que salga todo bien, mejor ten en cuenta estos tips que queremos compartirte:

1.Si no sabes mucho de la otra persona, porque aunque lo niegues, todos hemos tenido esa primera cita Tinder, lo mejor es planear algo más tranquilo, donde se pueda charlar y conocerse. Nunca sabes si tendrás que salir corriendo… ¡Ups!

cita-perfecta

2.Aunque México es un lugar en el que muchos platillos se comen con las manos, mejor elige un restaurante en el que no te manches mucho. También algo que no te ponga en muchos apuros en la mesa, como unos escargot, al igual que le pasaba a Julia Roberts en “Mujer bonita”; o esos espagueti que parece nuuuuunca terminan.

3.Si vas a sorprender a la chica con la brillante idea de dar un romántico paseo por la ciudad, mejor –haznos caso, somos mujeres- avísale primero, por si ella ha elegido ponerse los tacones más altos de su clóset, o te odiará.

4. Sabemos que lo importante es la naturalidad, pero si eres fan de la velocidad, los deportes extremos, ir de shopping de sol a sol o cualquier otra actividad que sólo sea “con lo que tú disfrutas”… Olvídalo, no es momento de ser natural, mejor optar por algo más tradicional, ¿no crees?

5.El mejor tip: busca una café bohemio, un restaurante romántico, una cocteleria de moda. Vístete con tu mejor sonrisa, no trates de ser el o la más cool, sólo alguien preparado para una gran cita dejándose llevar.