Leaderbord

Donas decadentes que seducirán tu paladar

Golosas, suaves y cremosas … sí, hablamos de las donas esos pequeños placeres culposos que nos encantan. Las donas están de moda y eso hay que celebrarlo. 

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v 

Fotos: Cortesía de los restaurantes

“Cochidonas”

Fat Boys Moves es el favorito de chicos y grandes. Pequeñas donitas en forma de cerdito que se sirven acompañadas de leche. Por temporadas la panadería del lugar cambia, algunas semanas puedes encontrar, conejos de madalenas, donas de matcha, helados, galletas y más.

Cheesecake Donut

Mad Dona Mx, es el lugar de las donas rellenas y los sabores exóticos. Aquí además de los rellenos tradicionales, encuentras donas con helado de temporada y diferentes cubiertas. La dona rellena de cheesecake de avellana y nutella con chispas de chocolate, es imperdible. Además el lugar tiene un estilo street art que te hacen sentir en una historieta.

Te podría interesar: Receta de Donas con Oreo Blanca

Hamburguesa de dona glaseada

We Love Burgers es famoso por sus hamburguesas y por supuesto en su carta no podía faltar la versión con donas glaseadas. Suave pan ligeramente dulce, relleno de jugosa carne con queso. Sin contar las rebanadas de tocino que hacen de esta dona la perfección de los golosos de corazón. Sin duda un lugar que debes visitar más de una vez.