Advertisement
Advertisement

Diplomado en Cerveza 2018. Conviértete en un experto en cerveza

Si la chela es lo tuyo, entonces inscríbete al Diplomado en Cervezas 2018, en el cual aprenderás a distinguir las características generales de la cerveza, tipos, estilos, materia prima, proceso de elaboración y antecedentes históricos y de servicio adecuado. Además, tendrás las herramientas necesarias para poder llevar al cabo el proceso, de manera independiente a la ASM, de las certificaciones americanas BJCP y CICERONE.

Todas las clases son teórico prácticas, así que en cada una catarás por lo menos tres tipos diferentes de cervezas. Incluye un taller para elaborarla, primero de acuerdo al estilo elegido y luego el proceso de embotellado. Además, visitarás una planta cervecera para vivir de cerca todo el proceso.

Los temas son los siguientes:

  1. Introducción al mundo de la cerveza.
  2. Elaboración de Cerveza.
  3.  La Cerveza y sus Estilos (Bélgica; Islas Británicas; República Checa, Austria y Alemania; Estados Unidos de América; resto del mundo y cervezas de especialidad).
  4. Materia prima básica.
  5.  El servicio, la cata y los modelos de certificación americanos en cerveza.

 

¿Cuándo es el Diplomado en Cerveza?

A partir el 08 de enero en la Azotea Minerva (Ignacio Allende #45, Del Carmen, CDMX). Son 36 sesiones y tiene una duración de ocho meses.

Lunes de 19:00 a 22:00 hrs.

¿Cuánto cuesta el el Diplomado en Cerveza?

Inscripción de $2,000 y 8 mensualidades de $3,250, con un 10% de descuento en el pago en una exhibición. El precio del diplomado no incluye IVA, en caso de requerir factura se les aumenta el 16%.

Informes:

info@diosaninkasi.com