Advertisement

Detox fit. Una opción para mantenerte en forma todo el año

Realizar un detox hace que tu cuerpo se purifique y le da un nuevo comienzo. Para tener un cambio completo en tu ser, te presentamos el Detox Fit, una opción para manetenerte en forma todo el año, lucir súper bien y sentirte al 100. 

Comienza con tu respiración 
Aprender a respirar de forma adecuada hace que tu cuerpo se recupere y, debido a que tendrá la oxigenación correcta, sentirás más energía. Detente unos momentos al día y respira conscientemente: inahala por la nariz y exhala por la boca. 

Reflexiona sobre tu forma de comer 

Tu alimentación es clave para nutrir a tu organismo de forma adecuada y este se se recupere día a día. Visita a un nutriólogo para que tengas el mejor plan alimenticio, de acuerdo a tus requerimientos calóricos. No olvides comer siempre verduras, frutas y alimentos no procesados. 

 

 

No olvides tomar agua 

El agua es el elemento más importante del cuerpo humano. Ayuda a limpiar el organismo, elimina toxinas y transporta vitaminas y minerales indispensables para nutrir las células ¿ahora entiendes por qué es tan importante? Ten a la mano una botella o un vaso de agua simple o hazte un té, así recordarás ingerirla: toma toda la que tu cuerpo pida y sí es de entre 2 a 3 litros qué mejor.

Ejercítate 

Liberar dopamina, serotonina y endorfinas te hará desintoxicar tu cuerpo ¿sabes en dónde lo puedes hacer? ¡en el gimnasio! Por eso es tan importante ir, pues además de estar seguro de que tu rutina tendrá los resultados que quieres para ejercitar al 100% cada músculo, evitarás lesiones. Además de esto, las clases grupales te motivarán a dar el plus y sí le sumas los formatos que llegan con diferentes aditamentos no te aburrirás jamás.

Sonríe 

Así, llega el momento de sonreír. Tener una sonrisa genuina cambia todo a tu alrededor, abres canales de comunicación con los demás, liberas estrés y ansiedad, eleva tu autoestima, alarga la vida y, según la ciencia, te hace más atractivo… ya sabes porque es importante siempre tener una sonrisa en  rostro.

Este Detox Fit no sólo es para realizar en este mes, intenta seguirlo todo el año y hazlo tuyo, recuerda que tener una vida fitness no sólo es ir al gimnasio, implica adquirir la responsabilidad de cuidar tu cuerpo y por lo tanto tu salud.

 

 

Con información de Energy Fitness #SoyEnergy