Advertisement
Advertisement

De Pablo Salas para el PÚBLICO

Pablo Salas es símbolo de calidad. Su restaurante "Amaranta" en Toluca es uno de nuestros favoritos y no podríamos estar más emocionados por la apertura de "Público", su comedor en la Ciudad de México. Como promotor de la gastronomía mexicana, está consciente de las necesidades de sus comensales, por lo que pensó en crear un espacio donde se pueda comer comida casera mexicana, hecha con productos de excelencia que dan como resultado un sabor inolvidable a costos accesibles para disfrutarse diariamente.

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 9.00.34 a.m.

La misión de Pablo en "Público" consiste en hacer que los comensales se sientan como en casa a la hora del desayuno y en la comida, con la opción de elegir un menú de tres tiempos o la posibilidad de pedir a la carta. Del mismo modo, hay comida empaquetada para llevar y se pueden hacer pedidos para compartir en casa, pues culturalmente, a los mexicanos nos gusta comer en familia.

Algo es seguro: Pablo no negocia la calidad de sus ingredientes, cada uno es seleccionado sigilosamente para incorporarse usando técnicas modernas y tradicionales de nuestra cocina. Esta nueva propuesta permite que cada alimento ofrezca nuevas experiencias en un ambiente de bienestar que no podrás dejar de visitar.

Asiste pronto a Público, recién inaugurado este 5 de abril en Polanco. El consumo promedio es de $150 a $200, un deleite de sensaciones de principio a fin.

img publico

Público Moliere #50, Col. Polanco, Ciudad de México, C.P. 11560 Abierto de 8 a 20 hrs de lunes a viernes Sábados de 8 a 16 hrs.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb