Advertisement
Advertisement

Copa Cerveza Mx. La Competencia Profesional Cerveza México 2017

El próximo 7 y 8 de noviembre, jueces cerveceros internacionalmente reconocidos evaluarán a puerta cerrada 767 cervezas de un total de 175 cervecerías que competirán por ser la mejor cerveza de su categoría.

La Competencia Profesional Cerveza México 2017 es la competencia de cervezas más grande e importante de México y una de las más importantes de América Latina. Esta es organizada por Copa Cerveza Mx, organismo mexicano que promueve y reconoce la calidad de las cervezas artesanales.

Te puede interesar: Cuenta regresiva para Cerveza México 2017

En esta ocasión la categoría más representativa en cantidad de cervezas recibidas son las Cervezas IPA Americanas con un total de 60 cervezas (8% del total). Y los estados con mayor participación fueron Baja California con 40 cervecerías y 212 cervezas; Ciudad de México con 32 cervecerías y 107 cervezas; así como Jalisco con 19 cervecerías y 86 cervezas. 

Te puede interesar: Tour cervecero por los mejores restaurantes de la Condesa y la Roma

La ceremonia de premiación será el próximo 9 de noviembre a las 19 horas, en el auditorio HIR del WTC, comenzando con el “Best of Show” donde un panel selecto de jueces elegirá en vivo a la Mejor Cerveza 2017. Posteriormente se premiará a cada una de las 36 categorías, para concluir reconociendo como “Mejores Cervecerías”, a aquellas que más medallas hayan acumulado y de acuerdo a su tamaño.

Los ganadores serán publicados en las páginas oficiales de Copa Cerveza Mx (Facebook, Twitter y página web) el día 10 de noviembre.