Leaderbord

Comida deliciosa y buenos tragos en Aida

Si buscas disfrutar una bella velada con buena comida, Aida es para ti, se trata de un restaurante al aire libre con enredaderas en las paredes y una chimenea que te protege del frío. Todo se combina para hacer un ambiente íntimo y relajado. El temblor cimbró la vida del restaurante Aida. Sin embargo, su gente sigue adelante ofreciendo un gran trato al comensal y excelentes platillos y bebidas. 

Diane Torga @dianetorga y Alina Hernández @alinahernan 

Su cocina ofrece una experiencia única. Puedes iniciar los muy conocidos y deliciosos edamames; cuando llegan a la mesa, corres el riesgo de confundir el topping con chorizo, pero en realidad, es una pasta hecha  con camarón seco, jamón serrano y jengibre con un toque de aceite de oliva. Es excelente para comenzar la velada.

Incluso si prefieres un plan más de drinks, un bowl de estas verduras consentirán el paladar de todos tus acompañantes. Otra gran opción es el short rib. Este es una carne que se cocina por 12 horas con salsa de piloncillo y chile guajillo acompañada con puré de manzana y verduras. En boca es suave y de sabores equilibrados. 

En cuanto a bebidas, conoce las opciones que ofrece el bar Leonardo a los amantes de la coctelería. Pueden ser  distintas versiones de Gin & Tonic, como el de fresas con bayas es muy buena opción o también un rico Guilligan y Wilson preparados con whisky Jura.

Además de la opción gastronómica, pronto habrá eventos como bazares, tratro y más. Síguelos en sus redes sociales. 

 

Fb: Restaurante Aida

Instagram: restauranteaida