Advertisement

Cocktail Week. La semana más importante de la coctelería

Para aquellos que saben disfrutar de un gran cocktail, la semana más importante de la coctelería en el país ya comenzó: Cocktail Week. Con este año se cumplen ya cinco ediciones de esta plataforma en el país, la cual, es una iniciativa global de Tanqueray. 

El objetivo de Cocktail Week es generar un movimiento social alrededor de la cultura de fine drinking y descubrir nuevos espacios propositivos en la ciudades más importantes del mundo. Para celebrar que México es un destino global de coctelería, del 18 al 30 de abril se realizarán eventos especiales en los principales bares del país. 

Te puede interesar: 5 mezclas en tu drink que nunca debes hacer

Dentro de la programación, habrá fiesta de coctelería, clases magistrales, guest bartendings, maridjaes, talleres y dos eventos especiales a nivel mundial: en primer lugar, el Cocktail Week culminará con la selección del bartender mexicano que participará en la final de World Class –el concurso de coctelería más importante del mundo–. Por otro lado, el 26 de abril será el lanzamiento de Tanqueray Rangpur, un evento en el que a través de especias, currys, arroces, salsas y flores, el chef Azari Cuenca nos develará el secreto del nuevo integrante de la familia Tanqueray.

Para ser parte de esta semana, solo requieres hacer reservación en los lugares donde ocurrirán los eventos. En este enlace puedes conocer la cartelera completa. 

Advertisement