Advertisement

Cocina limpia con tecnología

 

Para mantener limpia nuestra cocina necesitamos un buen bote de basura que podamos tener a la mano sin temor a que cuanto echemos en él, se estará saliendo. Imagina que a su vez, fuera posible que este bote de basura también fuera una aspiradora ¡Pues resulta que ese invento ya existe y se llama Bruno!, otro invento más de la tecnología.

La empresa Poubelle LLC creó este artefacto, considerado el primer depósito con dos funciones a la vez: contener basura y aspirar restos de comida asegurándose que tus manos se mantienen limpias porque no tienen que levantar la tapa del bote ni hacer mayor esfuerzo.

Sus características nos hacen pensar en el futuro, pues si su tapa se abre al dar una palmada ¿qué podremos esperar en los siguientes años?

Otra ventaja es que podemos sincronizar a Bruno con nuestro teléfono inteligente, tanto iOS como Android cuentan con una aplicación disponible para recibir notificaciones sobre la capacidad de nuestro bote, para poder reemplazar su bolsa por una nueva cuando sea necesario.

Si creías que esto era una desventaja, cuenta con un hueco en su interior para que dejes 13 bolsas a la vez y te olvides de estar cambiándolas continuamente.

bruno tecnologia colores

Aunque Bruno todavía no está a la venta, ya puede apartarse y elegir el color en línea así como alguna de sus dos modalidades a través de su página oficial. Una de 129 dólares y otra de 179. Mientras que la versión extendida cuenta con una tapa de acero inoxidable y es la que permite conectarse a un dispositivo móvil, la económica sólo guarda basura y la aspira. En cuanto a las tonalidades se puede elegir entre rojo, azul, blanco, gris y acero. ¿Te animas a apartar el tuyo? Cuéntanos en Twitter y Facebook usando el HT #SoyGourmet

Con información de gadgetsmexico.mx

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Te podría interesar...