Leaderbord

Cena de sensualidad y encanto en Antonia Bistro

chef Martha Ortiz y chef Alejandro Cuatepotzo

El chef Alejandro Cuatepotzo recibe a la reconocida chef Martha Ortíz en su restaurante Antonia Bistro en San Miguel de Allende para la cena maridaje “sensualidad mexicana comestible”.

Por Diane Torga @dianetorga

La cena ofrece un menú que cautiva por su sensualidad de sabores, con ingredientes que despiertan los sentidos. Delicias como el triángulo de masa de maíz con camarones rosados, queso y hierbas al comal; costilla de res en barbacoa con jugo de res y eucalipto, pimienta y rosas de Castilla en sachet y una exquisitez de chocolate espumante caliente con coco y pepita son algunos de los placeres que incluirá el menú, maridado con mezcal alipus, tequila clase azul, cerveza Allende y vino de la bodega Durand Viticultura.

chef Martha Ortiz

La chef Martha Ortiz pone en su cocina todo el espíritu de México, podemos probar su riquísima cocina en sus restaurantes Dulce Patria y Ella Canta, el primero en la Ciudad de México y el segundo, en Londres. Asimismo ha sido galardonada como una de las 30 promesas de los negocios en México y  participó como juez en las dos primeras temporadas de Top Chef México.

Te puede interesar: Martha Ortiz Chapa y sus proyectos culinarios

chef Alejandro Cuatepotzo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El chef Alejandro Cuatepotzo es uno de los talentos culinarios de México. Ha sido galardonado como Rising Star Chef de México por el Wine and Food Festival de Cancún-Riviera Maya y actualmente su cocina se concentra en Antonia Bistro, en San Miguel de Allende, donde se van a celebrar las cenas con la chef Martha Ortiz.

Antonia Bistro es un recinto que ofrece una amplia gama de platillos elaborados con productos locales y técnicas tradicionales. Es aquí donde se va a llevar a cabo “Sensualidad mexicana comestible” una cena para celebrar el amor.

Asiste a la maravillosa velada el viernes 16 y sábado 17 de febrero en Antonia Bistro, San Miguel de Allende.

 

Reservaciones: (415) 151-7295

FB: @antoniabistroma

Ins: @antoniabistroma