Advertisement
Advertisement

Brassi. Un restaurante en Polanquito que debes visitar

Brassi una bella y trendy terraza en Polanquito, siempre llena de ambiente y buenos amigos, nos ofrece una gastronomía contemporánea empezando por el desayuno (solo en fines de semana) donde no te escapas de una fresca mimosa de casa.

Por Ada Stiker @ada_stiker

En la comida puedes disfrutar de platillos internacionales y una carta de vinos muy amplia, por supuesto me encanta encontrarme a copeo vinos de buen nivel y no vinos baratos, ¿estás de acuerdo conmigo? Prefiero pagar una copa de $150 pesos pero de un vino de calidad. En este caso, tienen un vino mexicano llamado Aeris de Casa Origo con un ensamble de cabernet y tempranillo del Valle de Guadalupe. Por supuesto no te pierdas su ambiente nocturno donde se iluminan de jazz los domingos. Brassi es un lugar ideal para la sobremesa.

Vístete con tu look más chic para visitar Brassi, pues serás visto por todo Polanquito en este rico local elegante y cálido de ladrillos expuestos y suelo ajedrezado lleno de personalidad. Si quieres sentirte realmente VIP, pregunta por Francisco Cole, el mejor gerente de la Ciudad que te atenderá como si te conociera de toda la vida. ¡Disfruta!

BRASSI. Virgilio 8, Miguel Hidalgo, Polanco, 11560 Ciudad de México, D.F.