Advertisement
Advertisement

Un mexicano pelea por la mejor margarita del año

Siete bartenders se disputan el título de “Margarita of the Year”, concurso creado por la marca Tequila Patrón. Los participantes son Hemant Pathak, de Nueva York; Max Greco de Sídney; Shaun Gordon de Atlanta; Mindy Kucan de Portland; Alexander Kady de Denver; Sophie Bratt de Londres y Riesler Morales de la Ciudad de México.

Por @fer_balmaceda Retrato @playadura

Hace un mes los mixólogos se reunieron en la Hacienda Patrón, ubicada en los Altos de Jalisco, donde filmaron los videos de sus margaritas, inspiradas en la tradición del agave. Estos estarán en sus redes sociales y en la página web de Patrón para que votes por tu favorito, usando el hashtag con el nombre de sus margaritas. El 10 de abril revelarán los tres finalistas con más votos y el 17 la Margarita del año.

margarita coralina

Guadalajara: alimentos, bebidas y leyendas

Nuestro compatriota, Riesler Morales, participa con #CoralinaMargarita, un drink que combina lo mejor de dos mundos: vino tinto y tequila, y remite al encuentro amoroso frente a la puesta del sol en el mar. Este drink lo preparó junto con Francisco Ruano, chef de los restaurantes Alcalde y Trasfonda, en Guadalajara, para maridar sus emblemáticas costillas de cordero, en otra experiencia de Patrón,  y el encuentro resultó el enlace perfecto, mismo que fue aclamado por los asistentes y el Director Global de la marca, quien lo invitó a ser el único mexicano participante de este concurso.

#PlaylistFoodie para beber tequila

Riesler lleva diez años dedicándose al mundo de los destilados. Su entrenamiento lo hizo en barras londinenses, cuando fue ganador del Legacy Cocktail, y hoy, a sus 31 años ha ganado cinco concursos nacionales y ha representado a México en cuatro mundiales. Hace más de dos años empezó a trabajar como director de barras de Grupo Fishers donde ha impulsado el consumo de coctelería “más allá del limón y el jarabe”.

Ahora el tiempo corre para elegir el ganador y nosotros le deseamos toda la suerte al paisano Riesler.

 

Conoce a los otros participantes y vota por tu margarita favorita en:

www.patrontequila.com/es-mx

www.patrontequila.com/margarita-of-the-year/2017.html