Advertisement
Advertisement

5 sencillas y deliciosas recetas veganas

Una dieta vegana consiste en no ingerir ningún tipo de producto que provenga de animales, incluyendo la carne, huevo, leche y muchos productos más. Siendo un poco más extremista que la vegetariana, tener un dieta vegana se ha popularizado alrededor del mundo, ya que las personas son cada vez más conscientes de cómo puede llegar a afectar la comida de producto animal a nuestro organismo. 

Por: Alejandra Cárdenas @AleParuguez

Para festejar el Día Internacional del Veganismo, te dejamos 5 ricas, saludables y fáciles recetas, ya sea que quieres experimentar un poco o si eres vegano. ¡Seguro las disfrutarás! 

Te podría interesar: 5 deliciosas recetas con calabaza de castilla

1. Tofu marinado con avena y verduras 

Fuente: Descubrir la comida

Un plato fuerte diferente que seguro vas a querer preparar. El tofu es un ingrediente muy utilizado en la comida oriental. Originario de China, consiste en una mezcla preparada con semillas, soja, agua y solidificante. Es una excelente opción para los veganos como sustituto a la carne. Encuentra esta receta dando clic aquí. 

2. Hamburguesas de amaranto y garbanzo 

Fuente: Descubrir la comida

Gran alternativa para una comida clásica y popular. Una deliciosa opción para consentir a los niños, además, es nutritivo y los ingredientes les encantará. Encuentra esta receta dando clic aquí. 

Te podría interesar: 5 platillos con pera que amarás cocinar

3. Burritos de asada de soya

Fuente: Descubrir la comida

¿Hay algo más fácil, rico y práctico que unos burritos? La respuesta es no. Prueba esta opción de burritos veganos utilizando carne de soya. ¡Seguro vas a pedir más! Encuentra esta receta dando clic aquí. 

4. Tarta de manzana

Pasamos a lo interesante: los postres. Te sorprenderá lo fácil que es esta receta, que aunque no lo creas, no utiliza ningún ingrediente de producto animal, además, no tienes siquiera que utilizar un horno. Encuentra esta receta dando clic aquí. 

Te podría interesar: Recibe el otoño con estas 7 recetas

5. Calabaza en tacha

¡Excelente postre de temporada! Las calabazas son frutas muy dinámicas y que puedes preparar de distintas formas (todas deliciosas). Encuentra esta receta dando clic aquí.