Leaderbord

5 lugares para comer los mejores dumplings de la ciudad

Aquí nuestra lista de los mejores dumplings de la ciudad. Cada restaurante ofrece diferentes versiones, con verduras, camarón, al vapor o fritos aquí hay para todos los gustos.  

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Fotos: Cortesía de los restaurantes

Tempuraki

Un pequeño local en la colonia Nápoles. Los dumplings se hacen al vapor y se terminan con una pequeña fritura. Así el relleno queda suave y jugosos. Se acompañan con una salsa de la casa a base de soya y cítricos.

Asian Bay

Sin duda un referente de cocina oriental es Asian Bay, aquí puedes encontrar diferentes versiones de dumplings, el chef Luis Chui prepara las masas diariamente. El relleno de los dumplings tiene pequeños trozos de cebollines y camarón fresco.

Deigo

Aquí los dumplings son suavecitos y llenos de sabor. Los preparan fritos, al vapor y horneados. Puedes pedir diferentes rellenos, carne, pollo, verduras y cerdo. Además de los dumplings tienen platillos tradicionales de la cocina japonesa.

Te podría interesar:Conoce las variedades de ramen japonés

Mog

Casi todo conocemos a Mog por su delicioso ramen y sus rollos servidos como obras de arte, pero entre su inmensa carta están resguardados los dumplings. Pequeños bocaditos de suave masa de arroz rellenos de verduras y carne.

Daikoku

Tranquilidad y paz es lo primero que percibes al llegar a Daikoku. Sus estilo minimalista y el sonido de sus fuentes te alejan del bullicio de la ciudad.  Los dumplings no son su plato principal, pero sí deliciosos. Los preparan horneados y al vapor, los rellenos son consistentes y jugosos.