Leaderbord

5 Carros de comida y food trucks gourmet deliciosos

5 Food trucks con la mejor comida a precios accesibles y diferentes opciones para comer delicioso toda la semana.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Entre Carbón FoodTruck

Para los amantes de las hamburguesas, Entre Carbón food truck ofrece diferentes variedades con papas y bebida a precios accesibles. Su menú incluye hot dogs y hamburguesas de pollo, res y vegetarianas con portobello. Su hamburguesa Mac and Cheese, sin duda hace alusión al food porn; carne perfectamente cocinada, cubierta de macarrones con queso que se desbordan con cada mordida.

FB Entre Carbon FoodTruck  @ftentrecarbon

Garmos Associato

Si eres fan de la comida italiana es el food truck perfecto para ti. Con salsas decadentes puedes disfrutar de la mejor cocina italiana sin pasarte del presupuesto semanal. Sus divertidos dueños te alegraran el día al momento de pedir la orden, pues siempre salen con alguna broma muy a la italiana. Lo mejor son sus pastas frescas y sus pizzas con ingredientes locales.

FB Garmos Associato @garmosassociato9

Te podría interesar: 5 Lugares para comer delicioso y sin culpa

Join Os

De origen Polaco los bagels han invadido la escena gastronómica de toda Latinoamérica. Su masa sustanciosa, es perfecta para los rellenos cremosos y consistentes. Joins trabaja sus masas diariamente para ofrecer la mejor calidad a todos sus consumidores amantes del pan. Puedes encontrar rellenos de carne, tocino o vegetarianos, y complementar tu paquete con algunos de sus aderezos caseros.

FB Join Os @joinosmx

Chorishop

Con mucho sabor argentino este food truck deleita a sus comensales. Capas de queso y chorizo envuelto en una buena hogaza de pan. El chimichurri y los aderezos te llevaran por un viaje interminable de sabores. En el menú puedes encontrar desde un buen corte hasta unas empanadas para chelear con tus amigos.

FB Chorishop @chorishop

Fractal Café

Una mini combi roja que te llevara a la época de los 50 ´s para el desayuno. El café es su fuerte y lo distribuyen en su tienda Fractal. Aquí puedes disfrutar de las mejores malteadas con ingredientes frescos. Otro plus de este pequeño food truck es su paquete de desayunos, imagina unos waffles calientitos con un café recién preparado en prensa francesa.

FB Fractal Café